Discografía

Vértigo

Cover del disco Vértigo

Información Técnica

  • Producido artísticamente por Juanjo Nicolasi y Fluir Activo
  • Grabado en estudios El Pie y Nómade Mix por Ariel Lavigna (Julio 2012 / Abril 2013)
  • Asistente en estudios El Pie: José Maradei
  • Mezclado en estudio Nómade Mix por Ariel Lavigna
  • Masterizado en Estudios Mayo por Ariel Lavigna
  • Drum Doctor: Esteban Kubista
  • Productor Fonográfico: Leonardo Nicolasi
  • Fotografía: Kari Parodi - facebook.com/KariParodiFotografia
  • Ilustraciones: Emy Mariani
  • Diseño Gráfico: Juanjo Nicolasi - juanjonicolasi@gmail.com

Invitados Especiales:

- Lula Bertoldi - Voz en "Aceptar El Error"
- Esteban “Pirry” Díaz - Bajo en todos los temas

Fluir Activo es:

Leonardo Nicolasi - Voz
Juanjo Nicolasi - Guitarra
Santiago Maza - Guitarra
Mauricio Rosales - Batería

Fluir Activo agradece a:

Ariel Lavigna por su excelente desempeño y profesionalismo / Esteban "Pirry" Díaz / Kari Parodi / Emy Mariani / Javier Fracchia / Diego Vera / Nicolás Sanfeliche / Jorge Carbajal / Nando Bloise / Lula Bertoldi / Esteban Kubista y Lucas Leyes / Sol Macedo / Esteban Romero y la gente de El Faro Multiespacio / Tía Leo / Radio Parque Vida / Tachi y Artebarbados Escenografías / Pablo Ramírez y Music Talent / Ezequiel Pérez y Miriam Antelo / Eugenio Azurmendi / Sergio Sáez / Lucas Nicolasi / Luis Ángel Cardozo / Andrés Pietrovito / Ezequiel Aguirre / Ariel Ávalos / Juanma Fafasuli / Esteban Cirello / Luis Bustamante, Facundo Aguirre y todos los que formaron parte de la historia de Fluir /
Lester, Huella Mnémica, Armontauta, Agama, Fase 5, No Back, Neodimio y a todas las bandas amigas /
Gracias a los que se acercan a los shows y a vos que compraste este material, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos hacerlo! /

Sobre Vértigo

El motor para la preparación de nuestro disco fue netamente la siembra, ya sea para la gente como para la prensa. Fue sumar; poder contar con esa carta de presentación que nos identifique y descubrir en otra voz nuestra voz… como un legado, un regalo.

En las 12 canciones seleccionadas, hemos volcado la experiencia y el profesionalismo con el que encaramos este proyecto desde el primer día. Nada fue librado al azar; priorizamos la canción, desde las armonías hasta los estribillos, desde las baladas hasta una buena distorsión. Nos identificamos con las historias y las hicimos nuestras para poder transmitir y contagiar. Hasta en el arte se ven involucradas las experiencias representadas por dibujos.

Cada exposición frente a un juicio u opinión genera adrenalina y nos acostumbramos a nadar en esa incertidumbre, por tal motivo sentimos que Vértigo nos identifica y puede representar también tu estado o historia. Las decisiones y elecciones, la actitud, el amor, la conquista, la desilusión… conviven a nuestro alrededor y son parte de nuestro día a día. Es imposible que FLUIR ACTIVO no afecte tu piso.

“Existe una reacción que excede la voluntad, y es en ese punto donde nace el VERTIGO”…

Fluir Activo

http://www.facebook.com/fluiractivoweb
http://www.youtube.com/fluiractivo
http://www.twitter.com/fluiractivo

©2014. Reservados todos los derechos de los autores, compositores e intérpretes de las obras reproducidas en este ejemplar. Prohibida la reproducción, regrabación, alquiler, préstamo, canje, ejecución pública, y difusión por cualquier medio y procedimiento sin previa autorización o cualquier otro uso no autorizado.
SADAIC - BIEM / AADI - CAPIF. Industria Argentina. Disco es Cultura.